PERFIL

El diecisiete del tres del dos mil diez surge la idea de formar un estudio. Escrito inicialmente en números, pasamos a hacerlo sólo en letras para provocar la necesidad de escribirnos despacio. Se trata de transmitir algo en lo que siempre hemos creído, que las cosas buenas hay que vivirlas sin prisas.

En arquitectura, así como en cualquier otro ámbito de trabajo en el que nos movemos, nos interesan los procesos como generadores de ideas y cómo esas ideas se materializan en el lugar donde se insertan.

DÁMARIS HERMOSILLA
Arquitecto por la Universidad de Sevilla en 2011, ha desarrollado su trabajo en torno a la investigación y el Patrimonio Industrial en Andalucía. En 2013 obtiene el título de Máster en Patrimonio Histórico y Arquitectónico por la Universidad de Sevilla y actualmente se encuentra doctorando con el trabajo ‘Interpretación e Intervención en Paisajes Fósiles. El tren del aceite’. Ha participado en varios congresos especializados difundiendo los resultados de su Trabajo Fin de Carrera ‘La Alianza. Centro de Investigación y Difusión del Patrimonio Industrial. Puente Genil’ por el que obtuvo una calificación de sobresaliente y un segundo premio en la categoría I de los I Premios FUPIA. Ha colaborado en trabajos de investigación coordinados por otros investigadores y actualmente forma parte como investigadora del Grupo HUM666 de la Universidad de Sevilla y como socia del estudio diecisietemastres · procesos de arquitectura, diseño interior e identidad.

2008 Enrique Abascal. Coordinadora del Proyecto de Investigación ‘Vivienda para Situaciones de Emergencia. Sistematización de un procedimiento para la actuación en situaciones de emergencia’.
2011 Julián Sobrino. Colaboradora en el Proyecto de Investigación ‘Los paisajes históricos de la producción en Sevilla’.
2012 Julián Sobrino. Colaboradora en el ‘Inventario de los brownfields de Sevilla. Proyecto de intervención y rehabilitación de la Real Fábrica de Artillería’.
2014-15 Julián Sobrino/Enrique Larive. Colaboradora en el Proyecto de Investigación ‘Sistemas de información activa del Espacio Público de Andalucía’
2013 Julián Sorbino/Enrique Larive. Coordinadora del grupo Espacios del Workshop ‘THEXTILE. Espacios en tránsito en la antigua Hytasa’.

JOSÉ LOZANO
Arquitecto por la Universidad de Sevilla en 2007, ha desarrollado su trabajo en estudios de arquitectura ajenos hasta 2010. Ha participado en Estudios de Arquitectura locales y nacionales, colaborando o desarrollando en coautoría Concursos de Arquitectura y Proyectos privados o públicos. Actualmente forma parte del estudio diecisietemastres · procesos de arquitectura, diseño interior e identidad y desarrolla en coautoría, junto a otros profesionales, proyectos de arquitectura y reforma interior.

2005-07 Francisco Torres Martínez (Becario en prácticas). Apoyo en Concursos de Arquitectura y Proyectos privados y públicos.
2008 Enrique Abascal / CHS Arquitectos. Concursos y proyectos de cooperación internacional colaborando como profesional independiente.
2008-10 IDOM-ACXT (Arquitecto). Concursos de Arquitectura y coordinación del Proyecto de Facultad de Ingeniería y Facultad de Tecnologías de la Información en el Campus Universitario ‘7th October University’ de Misratah, Libia.
2011-16 modela2 · infografías de arquitectura (Arquitecto socio)
2010- diecisietemastres · procesos de arquitectura, diseño interior e identidad

EQUIPO

Otros profesionales con los que nos asociamos:

Estudio Duarte Asociados – Consultoría de estructuras para edificación

Aaron Giner – Interiorista

Fernando Flores – Arquitecto

Valentín Murillo – Arquitecto Técnico

Javier Romero – Arquitecto

Mayka Sambruno – Interiorista

Ignacio Villegas Pérez – Arquitecto