Qué es Bakap Theme

Se trata de una plantilla de WordPress para la creación de portfolios profesionales. Esta misma página está montada usando esta plantilla.

Lo más importante

Autogestión/Independencia El usuario será capaz de añadir, modificar o quitar contenido, limitándose a rellenar los campos de información o adjuntar las imágenes que considere necesario en cada caso.

Facilidad de uso La interfaz de la aplicación está optimizada a partir de la eliminación de todas las opciones de configuración y elementos que distorsionan la publicación y manejo del contenido.

bakap

Valores

Diseño limpio Optimizado para la visualización de los datos e imágenes.

Clasificación avanzada Cada proyecto cuenta con una ficha que permite aportar todos los datos e información habituales que intervienen en un proyecto u obra (autores, colaboradores, promotor, presupuesto, reconocimientos…).

Imágenes La programación de la aplicación facilita la adaptación y optimización del tamaño tanto en píxeles como en Kb de las imágenes que se añaden a cada proyecto, mejorando la visualización y los tiempos de carga en cualquier dispositivo.

Listado condicionado Enlaza desde el menú a los proyectos si estos tienen contenido o bien listalos sin enlazar. De esta forma podrás formalizar un currículum donde aparezcan los proyectos realizados pero sólo mostrarás información detallada de los que decidas.

Algunos ejemplos en funcionamiento

gálvez-algeciras architecture studio

José Enrique Román Pereira Arquitectos

Urbano Jiménez Arquitecto

¿Tienes más dudas?

Si estás pensando en montar la web de tu estudio y te parece interesante lo que te cuento o tienes alguna duda sobre el sistema contacta con nosotros para informarte sobre funcionamiento y precios.